Noticias en Política

  • Loera confía en que ganará el pueblo de Chihuahua

    Loera confía en que ganará el pueblo de Chihuahua

    El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, emitió su voto esta mañana en la casilla básica de la sección 1677 a las 9:35 de la mañana. Desde ahí llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar.

  • Emite su voto David Gallegos, candidato a Diputado Federal

    Chihuahua. El candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 del Partido del Trabajo, David Gallegos, acudió a las 10:00 de la mañana a emitir su voto, en la casilla número 641 ubicada en la Escuela Primaria Francisco Javier Torres Arellano.

  • Respaldan mujeres a Maru Campos; juntas definirán el rumbo del estado

    Respaldan mujeres a Maru Campos; juntas definirán el rumbo del estado

    Previo al cierre de campaña del día de mañana en la Ciudad de Chihuahua de la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, un grupo de 800 mujeres lideres del sector empresarial y de asociaciones civiles, mantuvieron un dialogo vía Zoom con la panista para poder demostrar su apoyo a su proyecto de gobierno, así como para promover la creación de lazos para la construcción de un mejor futuro para nuestro estado.

  • Experiencia y resultados respaldan a Maru Campos

    Experiencia y resultados respaldan a Maru Campos

    Este día luego de salir con una reunión con empresarios, la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, manifestó que los chihuahuenses están a pocas horas de decidir a su próximo gobernante, por ello los invitó a reflexionar el voto y a no dar el poder a personas con ocurrencias.

  • Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico: Maru

    Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico: Maru

    En el marco de su cierre de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, Maru Campos, visitó el municipio de Ojinaga para reunirse con comerciantes, empresarios, médicos, ganaderos y diversos actores del sector económico de la región para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas para reactivar la economía en el estado.

  • Cierra Morena campaña en Saucillo

    Cierra Morena campaña en Saucillo

    El partido MORENA y su coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua” realizó su cierre de campaña en la región centro-sur, conocida como “la región del conflicto” con recorridos y reuniones en Delicias, Camargo, Meoqui y Rosales principalmente, así como el norteño Ojinaga, para concluir con una comida en Saucillo, ante aproximadamente 500 personas.

  • Patricio Martínez avala el voto útil para Maru Campos

    Patricio Martínez avala el voto útil para Maru Campos

    El ex gobernador priista Patricio Martínez avalo la decisión que tomo Graciela Ortiz, al llamar al voto útil en favor de María Eugenia Campos, justifico que se hizo un razonamiento en torno a las circunstancias ante lo cual se ha generado una reprobable violencia verbal sustentadas en la sinrazón.

  • “Necesitamos a una mujer fuerte y valiente como gobernadora, necesitamos a Maru”

    “Necesitamos a una mujer fuerte y valiente como gobernadora, necesitamos a Maru”

    Continuando con su gira de cercanía y escucha a la ciudadanía Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, visitó el municipio de Santa Bárbara, al sur del estado, en donde recibió el respaldo y apoyo de los habitantes del lugar quienes refrendaron que votarán por su proyecto este próximo domingo 6 de junio.

  • Estoy lista para ser la primera y la mejor gobernadora; Maru

    Estoy lista para ser la primera y la mejor gobernadora; Maru

    En el marco de su gira de cierres de campaña por la zona sur del estado, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un automitin frente a miles de parralenses, quienes de manera efusiva la recibieron y escucharon su mensaje.

  • Cierra campaña Maru Campos en Satevó

    Cierra campaña Maru Campos en Satevó

    Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, continúa recorriendo todo el estado para estar cerca de los chihuahuenses, escuchar sus necesidades y presentarles sus propuesta; este domingo visitó Satevó y encabezó el cierre de campaña con los candidatos de la región,

  • LISTO PARA TOMAR LA ESTAFETA DE LA 4T EN CHIHUAHUA: LOERA

    LISTO PARA TOMAR LA ESTAFETA DE LA 4T EN CHIHUAHUA: LOERA

    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera, aseguró que está listo para tomar la estafeta y que ganará la elección porque está respaldada por el pueblo de Chihuahua por el trabajo que ha hecho la Cuarta Transformación a nivel federal.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018