Noticias en Mundo

  • Francia abre debate sobre legalización de mariguana

    Francia abre debate sobre legalización de mariguana

    Legalizar la mariguana para "recuperar el control" sobre los narcotraficantes y proteger mejor a los menores, recomendaron diputados franceses en un informe publicado este miércoles, a contracorriente de la política antidroga del gobierno.

  • Hombre quema viva a su esposa en Francia

    Hombre quema viva a su esposa en Francia

    Una francesa de 31 años, madre de tres hijos, fue quemada viva por su marido, que la persiguió por la calle y le disparó en las piernas antes de rociarla con gasolina y prenderle fuego, según informó este miércoles la policía.

  • Riggs y Lozoya destruyeron ilegalmente una propiedad privada: Alan Falomir

    Riggs y Lozoya destruyeron ilegalmente una propiedad privada: Alan Falomir

    El diputado federal del PAN Alan Falomir, reprobó el actuar de los candidatos Miguel Riggs y Alfredo Lozoya, quienes la noche de ayer derribaron una vivienda en la colonia Punta Oriente bajo la excusa de que se trataba de un "picadero", cuando realmente era un domicilio particular, según consta en la denuncia penal interpuesta por vecinos del sector ante la Fiscalía General del Estado.

  • Condenan ONU y UE represión en Colombia durante protestas

    Condenan ONU y UE represión en Colombia durante protestas

    La ONU y la Unión Europea llamaron este martes a la calma y advirtieron del uso excesivo de la fuerza en las protestas contra el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, mientras las muertes de manifestantes siguen aumentando y las manifestaciones continuaron durante la noche.

  • Sancionan a 21 soldados por caso Vanessa Guillén

    Sancionan a 21 soldados por caso Vanessa Guillén

    El ejército de Estados Unidos anunció acciones disciplinarias contra 21 soldados y suboficiales en Fort Hood, Texas, en relación con la muerte de la soldado Vanessa Guillén, que el año pasado estuvo desaparecida por dos meses antes de que encontraran su cuerpo.

  • Una mexicana, entre las cenizas en India

    Una mexicana, entre las cenizas en India

    Tristeza y miedo son los sentimientos que ocupan desde hace meses la mente de Nayeli Medina, una mexicana que radica en Nueva Delhi y que vive desde su departamento la crisis sanitaria por covid-19 que azota a India con “escenas apocalípticas”.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018