Noticias en Mundo

  • Noruega veta vacuna de AstraZeneca y suspende la de J&J

    Noruega veta vacuna de AstraZeneca y suspende la de J&J

    Noruega renunció definitivamente a la vacuna covid de AstraZeneca y mantiene la suspensión de la de Johnson & Johnson, aunque éste último fármaco podrá ser inyectado a los que lo deseen expresamente, anunció el miércoles el gobierno.

  • Supera India 250 mil muertes por covid-19

    Supera India 250 mil muertes por covid-19

    India superó este miércoles los 250 mil muertos por covid-19 desde el inicio de la pandemia que golpea con fuerza al gigantesco país de mil 300 millones de personas, según datos oficiales.

  • Dan de alta a mujer que recibió sobredosis de Pfizer

    Dan de alta a mujer que recibió sobredosis de Pfizer

    La joven italiana que según los medios de comunicación recibió el domingo por error seis dosis de la vacuna contra el covid de Pfizer/BioNTech en realidad recibió cuatro y ya fue dada de alta, precisó este martes las autoridades sanitaria.

  • Investiga OMS casos de vacunados con dos dosis que dieron positivo a covid

    Investiga OMS casos de vacunados con dos dosis que dieron positivo a covid

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este martes que está revisando los datos de coronavirus de Seychelles, después de que el Ministerio de Salud local dijera que más de un tercio de las personas que dieron positivo por covid-19 la semana pasada habían sido completamente vacunadas.

  • Hombre apuñala a 4 personas en supermercado en Nueva Zelanda

    Hombre apuñala a 4 personas en supermercado en Nueva Zelanda

    Los compradores y el personal de un supermercado de Nueva Zelanda fueron elogiados por su valentía después de que las autoridades dijeron que lograron evitar que un hombre enloquecido lastimara a otros después de que apuñaló a cuatro personas en un ataque aleatorio, hiriendo de gravedad a tres de ellos.

  • Hamas lanza cohetes e Israel responde con bombardeos

    Hamas lanza cohetes e Israel responde con bombardeos

    Militantes palestinos en la Franja de Gaza lanzaron cohetes hacia el sur de Israel y partes de Jerusalén este lunes, en respuesta a los disturbios en la ciudad santa que dejaron cientos de palestinos heridos.

  • Van 110 muertes en la frontera México-EU

    Van 110 muertes en la frontera México-EU

    En lo que va del año, 110 migrantes han muerto en la frontera entre México y Estados Unidos, de acuerdo con un conteo de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018