Noticias en Deportes

  • Hansi Flick será el sustituto de Löw en Alemania

    Hansi Flick será el sustituto de Löw en Alemania

    El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, que anunció su marcha del club en abril, será el próximo entrenador de la selección alemana tras la Eurocopa de este año, según publicó el lunes el diario de Múnich, Abendzeitung.

  • Van der Hoorn se impone en tercera etapa del Giro

    Van der Hoorn se impone en tercera etapa del Giro

    El holandés Taco Van der Hoorn (Intermarché) concluyó una larga escapada para ganar la tercera etapa del Giro de Italia de ciclismo, este lunes, en Canale, donde llegó con algunos segundos de ventaja sobre el pelotón.

  • Koeman piensa que Barcelona aún puede ganar LaLiga

    Koeman piensa que Barcelona aún puede ganar LaLiga

    El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este lunes que "todavía creemos en ganar la Liga" augurando que lucharán por ella hasta "el último segundo", pese a estar dos puntos por debajo del líder, el Atlético de Madrid, a tres jornadas del final.

  • 'Quedé solo como pato frente a escopeta'; la queja de Verstappen tras GP España

    Cuatro carreras, cero podios para Checo Pérez y Max Verstappen parece sentirse "solo" en la pelea contra Lewis Hamilton y Valtteri Bottas pensando en el Campeonato Mundial, ya que este domingo en Barcelona nuevamente el mexicano no pudo pelear en lo más alto y el neerlandés se vio rebasado por el heptacampeón mundial de Mercedes.

  • Santos Laguna goleó a Querétaro

    Santos Laguna goleó a Querétaro

    Santos venció a los Gallos Blancos del Querétaro con un contundente 5-0 en la cancha de Territorio Santos Modelo, dicho encuentro fue correspondiente a la ronda de reclasificación. El chileno Diego Valdez, Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre marcaron los goles del cuadro lagunero.

  • Cristiano Ronaldo podría llegar a los 100 goles con la Juventus frente al Milán

    Cristiano Ronaldo podría llegar a los 100 goles con la Juventus frente al Milán

    Hace unos meses, cuando Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 partidos con la Juventus en la victoria del club sobre Genoa, una de las primeras metas que se plasmó fue llegar a los 100 goles lo más pronto posible con la institución italiana. De dicho tiempo a la fecha han pasado casi cinco meses y el astro portugués podría lograr su cometido este domingo cuando enfrenten nada más y nada menos que al Milán.

  • 'Goyito' Pérez se lleva su primera victoria en Bellator

    En su tercer intento, Erik ‘Goyito’ Pérez se pudo quedar con el triunfo dentro de la jaula de Bellator MMA. Con una victoria dominante sobre el estadounidense Blaine Schutt, que tomó la pelea con dos semanas de anticipación.

  • Sergio Ramos se lesiona de nuevo y es baja con el Real Madrid ante Sevilla

    Sergio Ramos se lesiona de nuevo y es baja con el Real Madrid ante Sevilla

    Sergio Ramos será baja para el partido contra el Sevilla FC por una “tendinosis”, según informó el Real Madrid en un comunicado. Según el club, el periodo de baja se supedita a su evolución, aunque según informa ESPN, el camero intentará estar de vuelta para finales de la próxima semana.

  • ¿Cómo funciona el torneo de play-in de la NBA? Explicación de fechas, proyecciones y reglas

    ¿Cómo funciona el torneo de play-in de la NBA? Explicación de fechas, proyecciones y reglas

    La liga probó por primera vez la ronda de play-in durante el reinicio de la NBA de 2020 en Orlando, Florida, con los Portland Trail Blazers superando a los Memphis Grizzlies para obtener el último lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste. En noviembre, la junta de gobernadores de la NBA aprobó por unanimidad un plan para instituir una nueva versión del play-in por un año.

  • Florian Thauvin, nuevo jugador de Tigres

    Florian Thauvin, nuevo jugador de Tigres

    El mediocampista Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018, fue anunciado como refuerzo de los Tigres donde juega su compatriota André-Pierre Gignac.

  • Mujer de más edad del mundo renuncia al relevo olímpico

    Mujer de más edad del mundo renuncia al relevo olímpico

    La persona de más edad del mundo, una mujer japonesa de 118 años, no participará finalmente en el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio debido al aumento de casos de covid-19 en el país, anunció su familia.

  • Simeone espera su primera victoria en el Camp Nou

    Simeone espera su primera victoria en el Camp Nou

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "lo mental" será la clave para ganar el título de LaLiga, al que todavía aspiran cuatro equipos y que vivirá un episodio crucial en el partido que los rojiblancos disputarán este sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde el preparador argentino tratará de conseguir su primera victoria, ya que "siempre hay una primera vez para todo".

  • Koeman ve algo personal en su castigo

    Koeman ve algo personal en su castigo

    El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, cree que la sanción que le impusieron fue algo “personal” hacia él, luego de que le dijera al árbitro asistente “vaya personaje”.

  • Canelo Álvarez acapara la atención

    Canelo Álvarez acapara la atención

    Cuando el mundo intenta superar los estragos de la pandemia de covid-19, el mexicano Saúl Canelo Álvarez se dispone a imponer mañana un récord de asistencia en el Estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas.

  • Patricio O’Ward, la Fórmula 1 lo seduce

    Patricio O’Ward, la Fórmula 1 lo seduce

    El regiomontano Patricio O’Ward celebró ayer su cumpleaños con ilusión de que su trayecto en el deporte motor tenga una ruta hacia la máxima categoría de la Fórmula 1, aunque sabe que antes debe consolidarse en el serial IndyCar.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018