Yanet García se compra depa gracias a OnlyFans

Si alguien puede ser ejemplo de lo que se consigue con OnlyFans, ella es Yanet García. La regiomontana, quien ganó terreno como La Chica del Clima, hoy es una triunfadora en esta plataforma.

Por: Redacción
2022-08-15

 

 

Tal es su éxito que compartió a través de sus redes sociales imágenes del departamento que se compró en Nueva York, un “lujito”, que lo vale Yanet García. 

Tienes que soñar antes de que los sueños se hagan realidad. Hogar, dulce hogar”, señaló a través de su cuenta en Instagram.

Yanet García posee una figura, lo ha asegurado, 100% construida en el gimnasio. Y ante los cuestionamientos, ella ha respondido: “El trabajo duro tiene su recompensa. Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán”.

Hoy Yanet García conquistó OnlyFans. Para darte una idea de sus ganancias, cuenta con más de 800 mil suscriptores. En promedio pagan 20 dólares por suscripción, por lo que estaría obteniendo de sus imágenes en esta plataforma cerca de 16 mil dólares al mes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018