Ya no hay oficina de Relaciones Exteriores en Delicias


Los trámites de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores se están realizando en la ciudad de Chihuahua desde que se quemó el edificio Lerdo de Tejada, dijeron en Viajes Tere, agencia que se encarga de realizar trámites de visas y llevar gente al Consulado tanto de Ciudad Juárez, como al puente de Ojinaga, situación que confirmaron desde la oficina central en la capital del estado.

Por: Redacción
2021-04-22

 

 

Los diferentes trámites como son los pasaportes desde un año, cinco y diez se están sacando en la ciudad de Chihuahua en la oficina central de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en la calle Ramírez calderón No. 905 de la colonia San Felipe I Etapa. 

Se buscó la versión del recaudador de Rentas en esta ciudad, Alejandro Calderón, para que diera detalles al respecto, señalando que se comunicara a la ciudad de Chihuahua, donde darán la información correspondiente. 

Se marcó a la capital del estado para obtener mayores detalles, pero no contestaron en las oficinas centrales. 

Lo cierto según usuarios de Delicias y la región es que con esta situación representa para ellos mayores gastos, ya que debido a la pandemia varios ciudadanos de Delicias tuvieron en meses pasados que trasladarse en varias ocasiones a la ciudad de Cuauhtémoc, donde se les estuvo expidiendo el pasaporte mexicano, informó César Armando Aguirre.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018