WhatsApp: habría 3era palomita que indique captura de pantalla

Quienes están acostumbrados a compartir las capturas de sus conversaciones con amigos tendrán que pensárselo dos veces, pues próximamente, WhatsApp podría tener una función que avisará cuando se tomó una captura de pantalla del chat con una tercera palomita de color azul.

Por: Redacción
2021-12-08

 

 

Cabe subrayar que esta noticia ha trascendido en algunos medios de comunicación como Then24 pero no ha sido confirmada por Meta, WhatsApp o la plataforma tecnológica WABetaInfo que anuncia con anticipación las actualizaciones de la aplicación de mensajería y llamadas.

Se presume que de llegar esta función, una tercera palomita azul avisará cuando el chat ha sido fotografiado. Esto será con la finalidad de que haya una mayor privacidad y los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Así los usuarios también podrán estar alertas y evitar robo de información o contenidos multimedia. No obstante, por ahora es un simple rumor que podría nunca concretarse, aunque algunos señalan que llegará en las actualizaciones del 2022.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018