Vuelen a hacer Facebook 'pirata' del secretario de Hacienda



El Gobierno del Estado llama a no dejarse engañar por quienes piden dinero a cambio de apoyos

Por: Redacción
2021-12-08

 

 
El Gobierno del Estado, alerta a la ciudadanía en general, así como a los miembros de los Ayuntamientos del Estado a no dejarse engañar por un perfil falso en la red social Facebook que se hace pasar por el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, esta es la tercera ocasión en el año en que estafadores buscan engañar a presidentes municipales y ciudadanía en general a través de un perfil del titular de Hacienda.
 
Este perfil falso, ni siquiera puso el nombre correcto del Secretario de Hacienda, sin embargo, usa uno similar, así como su fotografía y contacta a personal de los Gobiernos Municipales solicitándoles depósitos en efectivo para hacerles llegar supuestos apoyos Estatales, mismo método que trataron de utilizar a finales del mes de septiembre de este año.
 
Exhortamos a la ciudadanía a no caer en fraudes y denunciar el perfil como falso. El Gobierno del Estado reitera que ningún trámite presupuestal con la Secretaría de Hacienda, ni ninguna otra Secretaría se hace por medio de la mensajería de Facebook. 
 
Tampoco se realizan vía telefónica y las entregas de recursos no pueden condicionarse a ninguna acción que no esté contemplada en la ley.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018