Voto en contra de nuevos fraccionamientos es por apoyo a vivienda vertical: Morena

Ante la negativa de la regidora morenista Ishtar Ibarra Barraza para aprobar nuevos fraccionamiento en la ciudad, el presidente de la fracción Eliel García, explicó que se debe a su postura para promover la vivienda vertical en zonas con servicios básicos y no nuevas viviendas pero a las orillas dela mancha urbana. 

Por: Michel
2021-11-24

 

Cabe recordar que el grupo Morena en el Ayuntamiento de Chihuahua está conformado por Eliel Alfredo García Ramos líder de la fracción, Eva América Mayagoitia Padilla,  e Ishtar Ibarra Barraza, ésta última quien sin importar la propuesta siempre vota en contra. 

"De hecho lo hemos platicado como fracción brevemente, entiendo su sentir es respetable su postura siempre a la negativa, es su decisión un acto de manifestación para llevar a cabo el desarrollo de vivienda vertical y no nuevos fraccionamientos por este tema de la ecología, los servicios etcétera", agregó García Ramos. 

Finalmente, el edil señaló estar a favor del desarrollo de la ciudad, pero, solicitó a desarrollo urbano verificar las constructoras no afecten las áreas naturales protegidas, tenga servicios básicos la zona, y sobre todo promueva la dignidad humana. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018