Vinculan a proceso a involucrado en el asesinato de jefe policíaco

Bajo la causa penal 716/19 una juez de control vinculó a proceso a Jesús Hernán, uno de los cuatro presuntos culpables del asesinato del jefe policíaco en Cuauhtémoc Efrén Peña Flores, dictando un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación

Por: Michel
2019-03-07

 

El imputado fue detenido el pasado miércoles 27 de febrero por participar en la ejecución del director de Seguridad Pública Municipal en Cuautémoc, Efren Peñaflores Rodríguez así como de  su escolta Leobardo Alejandro López Rivera, ocurrida el 25 de febrero en la Silvestre Terrazas y calle 120 en ésta ciudad Capital. 

La detención se dio gracias  a las imágenes satelitales obtenidas por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), en las que se identificó un vehículo Tsuru color negro con placas EKY6444 que pasó cerca del lugar del homicidio de Peñaflores y López Rivera, a la hora en la que ocurrieron los hechos.

El Ministerio Público informó a la jueza que el detenido ya cuenta con una orden de aprehensión librada dentro de la causa 3045/2018 en el Distrito Judicial Bravos, de Ciudad Juárez, por el delito de narcomenudeo. Por otra parte existe en su contra la diversa causa penal 123/2019 por portación de armas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018