Vinculan a proceso a exfuncionarios de Graco Ramírez

Una juez federal vinculó a Patricia Izquierdo Medina, exsecretaria de Obras Públicas del gobierno de Graco Ramírez, exgobernador del estado de Morelos y a otros dos exfuncionarios públicos de la administración pasada a proceso por el delito de ejercicio abusivo de funciones.

Por: Redacción
2019-05-07

 

 

La juez Yaredy Montes Rivera implementó como medida cautelar que los acusados acudan, de manera mensual, a la Ciudad Judicial para firmar los documentos

 

De acuerdo con información difundida en Milenio, la vinculación es parte de las investigaciones hechas por los presuntos desvíos, irregularidades y actos de corrupción hechos por los exfuncionarios del gobierno anterior en el estado de Morelos.

 

Los exfuncionarios deben acatar la orden de la juez en lo que se resuelve su proceso, asimismo, se menciona que esta es la segunda vinculación en proceso en contra de Izquierdo Medina.; la primera denuncia se lleva a cabo en contra de lzquierdo y Topiltzin Contreras MacBeth, exsecretario de Desarrollo Sustentable.

Una de las vinculaciones a proceso es por  la construcción de una planta de de valorización de residuos sólidos con un valor de 34 millones de pesos, que no fue terminada, pero sí pagada.

La otra es debido a la irregular demolición y construcción de un edificio en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla con un costo de casi 80 millones de pesos.

Con información de Milenio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018