Vinculan a pareja implicada en homicidio de mujer


La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), formuló imputación en contra de Alejandro Luis V. y de Eugenia S. T., por el delito de homicidio de una mujer cometido en el municipio de Delicias.

Por: Redacción
2022-10-06

 

 

En la audiencia efectuada el miércoles 05 de octubre, un agente del Ministerio Público adscrito a la FEM, expuso los hechos de que se les acusa, los cuales ocurrieron el pasado martes 27 de septiembre al interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, en donde presuntamente, privaron de la vida a la víctima que contaba con 22 años de edad.

La detención de ambos imputados, fue el pasado martes 04 de octubre por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante las órdenes de aprehensión obtenidas gracias al trabajo de inteligencia que arrojaron los elementos de prueba que los implica en el crimen.

A solicitud de esta representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, estableció medidas cautelares de prisión preventiva en contra de los imputados y fijó para el próximo lunes 10 de octubre, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018