Vincula a proceso a conductor de BMW que se estrelló en Reforma

El conductor del BMW que se estrelló a 200 kilómetros por hora en Paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo, y que mató a 4 personas que viajaban con él en su auto, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo de tránsito de vehículo agravado.

Por: Redacción
2017-04-08

 

Tras casi 7 horas de audiencia, la jueza de control Gloria Hernández Franco consideró que aunque no existe certeza de que el conductor consumió alcohol la madrugada del viernes pasado, porque el imputado no permitió que le realizaran las pruebas correspondientes al momento del accidente, sí se cuenta con los indicios suficientes para acreditar su probable responsabilidad.

Carlos Salomón Villuendas enfrentará su proceso en prisión y la sentencia podría ser emitida en menos de 2 meses. La pena establecida en el código penal por ese delito es de 6 a 20 años de prisión, sin derecho a fianza.

Durante la exposición ante la jueza, los abogados de Villuendas Adame presentaron cuatro reportes de última hora para argumentar que su cliente no estaba en condiciones físicas y psicológicas para permanecer en prisión, pero sólo uno de esos reportes fue admitido por la impartido de justicia. En la audiencia estaban presentes abogados y familiares de las 4 personas que murieron en el accidente.

 

Foro TV 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018