Villarreal derrotó al Arsenal en la semifinal de ida de la Europa League

El Villarreal derrotó al Arsenal por marcador de 2-1 en la semifinal de ida de la Europa League, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio de la Cerámica. Manu Trigueros y Raúl Albiol anotaron por el Submarino Amarillo y Nicolás Pepé marcó por los Gunnners.

Por: Redacción
2021-04-29

 

 

La escuadra española impuso sus condiciones desde los primeros minutos, ya que rápidamente abrió el marcador en la cancha ibérica. Apenas al minuto cuatro, el español Manu Trigueros se encontró con la pelota dentro del área y con un zapatazo puso el 1-0 en el encuentro.

 

Tras la anotación, los españoles continuaron ejerciendo su dominio y pudieron aumentar su ventaja. Al 28‘, el defensor Raúl Albiol sorprendió a los zagueros del Arsenal al aparecer en el segundo poste y con un liguero toque puso el 2-0 en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal manejó las acciones del partido y se fue con ventaja al descanso. Para la parte complementaria, el cuadro español adelantó las líneas para anotar un gol de visitante, el cual le serviría para volver a meterse a la eliminatoria de la Europa League.

Al 55′, el silbante del partido marcó penal por una falta dentro del área. Fue entonces que el marfileño Nicolás Pepé tomó la pelota y pateó con fuerza al medio del arco para dejar sin oportunidad al arquero Gerónimo Rulli y puso el 2-1 en Villarreal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018