Video: mujer dispara a perrito, pero hiere a su hijo

Una mujer disparó en contra de un perrito, pero hirió a su hijo en lugar de al animal, esta acción ha comenzado a provocar toda clase de reacciones en redes sociales.

Por: Redacción
2021-06-07

 

 

Los hechos ocurrieron en Houston, Estados Unidos.

La mujer hirió de bala a su hijo de cinco años, luego de que intentara disparar a un perro de raza bóxer que corría por la calle.  

¿Quién es esta mujer que hirió a su hijo tras intentar dispararle a un perrito?

La mujer que hirió a su hijo luego de disparar a un perrito es Angelica Mia Vargas, de 24 años y que ya está siendo investigada por la policía.

 

La mujer se encontraba dando un paseo en bicicleta junto a su hijo, cuando de pronto un perro salió de una de las casas y comenzó a correr.

Testigos informaron que el animal habría asustado al menor, por lo que la mujer disparó en tres ocasiones con una pistola; sin embargo, una de las balas rebotó en el pavimento e hirió al pequeño en el estómago.

Tras estos acontecimientos, el niño fue trasladado a un hospital con heridas leves, pero sin que su estado de salud estuviera en riesgo. El perro se reportó ileso.

Enfrenta cargos de conducta mortal con arma de fuego

La mujer fue arrestada y acusada por cargos de conducta mortal con arma de fuego, ya que disparó en la vía pública y presuntamente con dirección a dos casas.

El dueño del perro indicó que había dejado salir a su mascota porque estaba ladrando y supuso que uno de sus familiares había llegado a la casa.

“Ella podría haber manejado la situación de otra manera. Ella estaba allí, su esposo estaba allí y yo estaba allí, no habría pasado nada malo”, indicó a medios locales el dueño del perrito.

Usuarios y medios de Estados Unidos han compartido la noticia a través de redes sociales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018