Video: Policía asesina a una joven que traía unas tijeras en la mano

Autoridades publicaron el video cuando un policía mata a una mujer con una tijeras, durante el domingo en la semana de Pascuas.

Por: Redacción
2016-07-28

 

El policía Austin Shipley se topó con Loreal Tsingine, una mujer de 27 años, en una ciudad de Arizona, Estados Unidos.

 

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona investigó el homicidio de Tsingine, caso del cual el oficial salió libre de cargos.

 

De acuerdo con las autoridades, Tsingine se resistió al arresto, además de amenazar a Shipley con las tijeras, las cuales no soltó, a pesar de las órdenes que le hacía el policía; por lo que este le disparó en cinco ocasiones, al temer por su vida.

 

“Después de una revisión cuidadosa de los hechos en el caso, incluyendo la evidencia del video y las declaraciones de los testigos, mi oficina no encontró pruebas de conducta criminal por parte del policía Shipley”, dijo Bill Montgomery, fiscal del condado de Maricopa.

 

Durante la tarde del 27 de marzo pasado, el policía Shipley había recibido la alerta de un robo en una tienda de la ciudad de Winslow, por lo que acudió al llamado.

 

Por su camino, se topó con Loreal Tsingine caminando por la banqueta quien era la presunta responsable del robo, con quien forcejeó hasta asesinarla.

 

Con información de USA Today

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018