Video: Fans furiosos destrozan escenario de concierto de Gerardo Ortiz

El cantante Gerardo Ortiz, presuntamente, presentó problemas estomacales por lo que tuvo que cancelar su participación en Filadelfia.

Por: Redacción
2016-10-03

 

El pasado 1 de octubre en Filadelfia, EE.UU., fanáticos de Gerardo Ortiz, destrozaron el escenario luego de que el cantante de música de banda, cancelara el concierto a último minuto.

 

La presentación programada en la Explanada de Filadelfia, se convirtió en una guerra por parte de los asistentes quienes aventaron botellas y objetos al escenario, obligando a los músicos de Gerardo Ortiz a bajar y retirarse.

 

Rodrigo Rodríguez, dueño del equipo de sonido, relató que, “Ya para cuando la gente comenzó a tirarle botellazos a la banda de Gerardo, se bajaron y ya no subieron, la gente estaba muy molesta y ni modo de subir a un artista así”, comentó.

 

Cuando se le preguntó sobre los daños que sufrió su equipo, el dueño del sonido dijo, “Que le pase lo que le va a pasar al equipo, primero estamos apoyando a nuestra gente y lo material se puede recuperar”.

 
 

Antes del concierto, Gerardo Ortiz, subió una foto a su cuenta de Twitter, en la que se le observa tomando cerveza e invitando a la gente al evento, asegurando que no se lo podían perder.

 
 

Fue un día después, que en la misma red social que el cantante publicó una disculpa, firmando como la administración de Gerardo Ortiz.

 
 

Rodrigo Rodríguez, informó que el cantante presentó problemas estomacales por lo que tuvo que cancelar su participación programada a las 01:30 h. Al día siguiente, Gerardo Ortiz continuó con su agenda y se presentó a Nueva York.

 

Con información de Univisión



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018