UltraGear, los monitores ideales para los eSports

Los eSports se han con­vertido en una tenden­cia atractiva para LG, y hoy en día la empresa cuentan con tecnolo­gía en monitores y te­levisores para atender a este mercado que crece impresionantemente.

Por: Redacción
2021-05-28

 

 

Ante ello, la empresa co­reana anuncia el LG Challen­ge México 2021, su primer torneo de deportes electró­nicos en el país, donde se in­vita a la comunidad gamer a inscribirse gratuitamen­te a partir del próximo 31 de mayo, a través del sitio web www.theesportsmexico. com.

Como muchos saben, en los videojuegos y en cada batalla cada milisegundo cuenta. LG lo sabe, y es por eso que entre las caracterís­ticas que ofrece su línea de monitores UltraGear se en­cuentra paneles IPS rápidos y vívidos, que brindan una ventaja, con tiempos de res­puesta GTG de 1 milisegun­do. Un tiempo de respuesta mínimo supone una mejor experiencia durante las par­tidas, sobre en aquellos jue­gos de acción con escenas muy rápidas.

Monitores como el LG 27GL850 y el LG 27GN950 pueden funcionar a una tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz, lo que permite una alta cantidad de cuadros por segundo que facilitan la re­acción rápida dentro de un juego. Están certificados con G-SYNC de NVIDIA.

 

SACA LO MEJOR CONTRA PROFESIONALES

Sumando a Esports Latam, quien se encargará de la infraestructura, proplayers, casters y producción para la realización de este evento, el LG Challenge México 2021 pondrá a la comunidad gamer del país a competir contra dos proplayers en dos torneos simultáneos, uno de FIFA 21 y otro de Dragon Ball FighterZ, para demostrar las habilidades de los competidores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018