Trabajo meticuloso para atender seguridad en Juárez y Parral

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que su administración trabaja meticulosamente en los temas de seguridad, especialmente en Ciudad Juárez y la región de Parral.

Por: Redacción
2022-09-23

 

Esto tras los hechos violentos ocurridos ayer jueves en la región sur, con una persona asesinada que dejaron afuera de una funeraria en Parral, un homicidio afuera de un aserradero en Santa Bárbara, así como el reporte de que civiles armados sacaron del Centro de Salud en San Francisco del Oro a un médico y un operador de ambulancia para que dieran atención a una persona herida de bala.

Además, este viernes se confirmó la detención de 3 custodios del Cereso número 3 de Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en la riña del pasado 11 de agosto, misma que derivó en diversos ataques a establecimientos y civiles por parte del crimen organizado.

La jefa del Ejecutivo estatal dijo que su gobierno no permitirá que ningún hecho violento quede impune y desde la Fiscalía General del Estado se realizan las investigaciones pertinentes para que los responsables de alterar la paz paguen las consecuencias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018