Trabaja la DSPM y la FGE en implementar el “Escudo Chihuahua”: Cantú

El diputado del PAN Gabriel García Cantú reconoció el trabajo de ambas corporaciones en la ciudad de Chihuahua para la implementación de la estrategia de vigilancia “Escudo Chihuahua”.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-14

 

El Presidente de la comisión de seguridad en el Congreso del Estado, dio a conocer que tanto la Fiscalía del Estado como el municipio de Chihuahua trabajan en dar enfoques y estrategias para fortalecer la seguridad.

Anunció que las autoridades municipales han informado de en próximos días implementarán el “Escudo Chihuahua”, con varias acciones que traen consigo el blindar a la ciudad con cámaras de vigilancia y alta tecnología que estarán en operación para finales de marzo.

García Cantú celebró que el Ayuntamiento de Chihuahua invierta en acciones de seguridad, sumada a la entrega de chalecos y nuevos uniformes para policías y bomberos.

El diputado agregó que se tendrán 500 cámaras de vigilancia, 4 arcos escudo con cámaras lectoras con capacidad de video y análisis de placas, 100 cámaras de solapa, 5 cámaras con drones, Marca el cambio, botones de emergencia, patrullaje aéreo de prevención y reconocimiento y sistema de captura biométrica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018