Trabaja Tránsito en mantener Mini Cuidad limpia y funcional

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) en Ciudad Juárez, pertenecientes a la Escuela de Educación Vial, durante el fin de semana realizaron trabajos de mantenimiento a la Mini Ciudad, así como al material didáctico que utilizan en cursos y campañas.

Por: michelle mtz
2018-07-23

 

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, reconoció la iniciativa de los Oficiales para brindar a los niños un lugar digno para aprender divirtiéndose, tal como lo dispuso el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Por propia iniciativa, los Elementos realizaron diversas tareas para la conservación en buen estado de las instalaciones, tales como fertilizado de los árboles, poda de pasto, limpieza de juegos infantiles, lavado de botargas, entre otras.

Además, se dedicaron a hacer el material didáctico que utilizan en los cursos, campañas y campamentos para inculcar a los pequeños educación vial de una manera lúdica.

Anteriormente la Mini Ciudad cerraba sus puertas durante las vacaciones, sin embargo, en este periodo numerosas escuelas, iglesias y centros de bienestar infantil agendaron visitas, recibiendo alrededor de 500 asistentes por semana.

La Escuela de Educación Vial continuará trabajando en crear programas de calidad para formar futuros conductores y peatones responsables.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018