Trabaja ANAPROMEX en el Senado para la próxima Regularización a nivel nacional de vehículos americanos

ANAPROMEX, por conducto de su presidente nacional Fidel Villanueva, informa a todos los medios de comunicación, socios de esta organización y propietarios de un vehículo extranjero, que actualmente se encuentra trabajando en el Senado de la República para la próxima regularización a nivel nacional de todos los vehículos americanos.

Por: Redacción
2019-02-28

 

Villanueva dijo que “Anapromex es una asociación civil legalmente constituida, con presencia actual en cinco estados de la República, que defiende la circulación de los vehículos americanos, tiene más de 15 años en esta lucha, donde nos ha distinguido la honestidad, valor y una real defensa del afiliado”.

El presidente nacional de ANAPROMEX se encuentra en el Senado de la República trabajando para la iniciativa de ley que se trabaja actualmente para los más de cinco millones de vehículos americanosexistentes en el país. Donde ha dialogado con diferentes diputados y senadores para concretar el trabajo que Anapromex ha hecho por más de 15 años.
Villanueva informa que “ya se presentaron los documentos oficiales a la Presidencia de la República, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados y la Secretaría de Economía. Y en los siguientes días estaremos dando a conocer la respuesta, los nombres de los diputados y senadores con quien se ha trabajado y los avances de este proyecto para lograr la regularización”.
“Invito a quienes posean un vehículo americano para que se afilien a ANAPROMEX, si pertenecen a otra asociación o si radican en otro estado de la república donde no contamos con presencia, ponte en contacto con nosotros, afíliate con nosotros y pertenece a la asociación más grande de México”, dijo Villanueva, poniendo a disposición de los interesados la dirección.
Anapromex queda ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín s/n esquina con la avenida 8va sur frente, al pozo del agua #9
También pueden registrarse a los teléfonos 639 466-40-65 y 639 165-07-21 o consultar la información en Fb/anapromexdelicias. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018