Tío de Frida Sofía narra el intento de secuestro por que ella se fue a EU

Luego del fuerte pleito que ha tenido Frida Sofía con su mamá, su tío relató el intento de secuestro que vivió la joven. Suceso por el que tuvo que irse a vivir a los Estados Unidos.

Por: Redacción
2019-06-03

 

 

En entrevista durante el programa Ventaneando, Luis Enrique Guzmán aseguró que la hija de su hermana Alejandra “siempre ha sido amada”. No obstante, criticó la forma en que ha despotricado contra su familia.

Aunque no mencionó la fecha exacta del incidente, Luis Enrique [hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán], narró que el intento de secuestro de Frida Sofía ocurrió cuando ella vivía por Interlomas. 

De acuerdo con el hermano de Alejandra Guzmán, su sobrina venía en camioneta de la escuela. Antes de llegar a su domicilio, dos automóviles se le “cerraron” a la camioneta: uno por atrás y otro por delante.

"Yo estaba en el departamento. [Frida] llegó temblando del susto. Alejandra se volvió loca: jamás habían puesto en riesgo a su hija. Ahí fue cuando ella dijo ‘Vamos a sacarte de la ecuación'”, relató el tío de Frida Sofía.

Aunque no le agrada la forma de la que habla Frida de su familia, el tío de la joven le mandó un mensaje de apoyo.

"Frida, siempre has sido muy amada por todos nosotros. En el momento en que quieras acercarte a nosotros, tenemos los brazos abiertos. […] Quiero que encuentres ese equilibrio en tu vida y que seas feliz sin tener que atacar a tu mamá ni a nadie más”, expresó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018