Tinder anuncia función de videollamadas ante coronavirus



Encontrar pareja en tiempos de pandemia puede volverse en toda una ‘misión imposible’, sin embargo, siempre encontraremos en la tecnología un gran aliado y en este caso hablamos de Tinder y su nueva función de videollamada.

Por: Redacción
2020-07-09

 

 

Y es que resulta que la popular aplicación para encontrar pareja anunció una nueva función de videollamadas que estará disponible en algunos países para prueba.

Australia, España, Italia, Perú, Chile o Francia son algunos países que tendrán la opción de videollamada habilitada en los próximos días.

Tinder aseguró que esta es una nueva opción ante la pandemia de coronavirus, pero también como una nueva medida de seguridad pues los usuarios pueden acordar una videollamada antes de una cita física y así comprobar que realmente se trata de la persona que aparece en las fotos.

Hasta el momento se sabe que la función servirá como cualquier otra app de videollamadas que existe, pero con la diferencia que en Tinder la pantalla estará dividida en dos y no se mostrará nada del fondo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018