TikTok emitirá el último concierto de Selena

La cantante Selena Quintanilla es una de las más recordadas en el género del Tex-Mex y a casi 30 años de su muerte, a manos de la presidente de su club de fans, la plataforma TikTok recordará una de sus últimas presentaciones.

Por: Redacción
2021-09-22

 

 

Cabe recordar que la intérprete de “Carcacha” y “Amor prohibido” alcanzó el estrellato en Estados Unidos y en México apenas a los 23 años de edad. Incluso logró ganar un premio Grammy como Mejor álbum México-Americano en el año 1994.

 

Sin embargo, su carrera llegó a su fin, luego que Yolanda Saldívar le disparara en el interior de un hotel en Corpus Christi, Texas el 31 de marzo de 1995.

Un mes antes, el 26 de febrero de 1995, Selena brindó un concierto en el Astrodome en Houston, en el cual se congregaron cerca de 67 mil asistentes quienes corearon temas como “Bidi Bidi Bom Bom”.

En dicho recital, Quintanilla lució el icónico jumpsuit color morado con brillo que ha marcado a generaciones de fanáticos que aún siguen coreando sus temas 26 años después de ese hecho.

En ese concierto Selena compartió el escenario con sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla, así como con su esposo Chris Pérez. En un inicio arrancó con un popurrí de temas en inglés como “I Will Survive”·, Funky Town”, “Last Dance”, “The Hustle” y “On the radio”.

Posteriormente interpretó sus más populares canciones como “Baila Esta Cumbia”, “La Carcacha” “Y no me queda más”.

Ahora, la red social TikTok anunció que retransmitirá ese concierto a través del perfil @selenalaleyenda. La presentación será emitida este jueves 23 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Incluso la misma red social llamó a compartir mensaje sobre esta presentación especial a través de la etiqueta #SelenaChallenge.

 

Con información de Vogue.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018