Thalía revela que sufre un fuerte dolor

Thalía encendió las alarmas entre sus seguidores, pues, luego de estar ausente de las redes sociales, reapareció para compartir que tiene un fuerte dolor que le impide hacer todo tipo de actividades cotidianas, como caminar o sentarse.

Por: Redacción
2021-12-02

 

 

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Arrasando” afirmó que la imposibilidad de hacer actividades se debe a un dolor lumbar.

“He estado en un grito, en un dolor imparable por más de un mes y medio, yo creo que ya dos meses. He estado calladita, y me han visto calladita, estoy en un grito porque tengo un dolor lumbar que no me deja. No puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, todo”.

Thalía
 

La famosa, que habría sostenido una relación amorosa con Yolanda Andrade, según reveló la conductora, explicó que su molestia se debió, aparentemente, a que por meses dejó de hacer ejercicio, actividad que practica con frecuencia; incluso, comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas.

“Es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses y en una de ésas se me descompensó la espalda y me agaché por la (perrita) chihuahueña y cuando me levanté me dolió”.

Thalía

El dolor llevó a la esposa del empresario Tommy Mottola, con quien celebra más de 20 años de matrimonio, a ausentarse de las redes sociales, en donde suele ser muy activa compartiendo increíbles atuendos y parte de su día a día.

 

“Por eso no estoy posteando tanto, cariños. Estoy que todo me duele, no puedo caminar, no me puedo sentar, la espalda baja me tiene mal, mal. Qué feo que te duela la espalda, qué horror”.

Tahlía

Finalmente, la famosa, que participó también en exitosas telenovelas, afirmó que ya se encuentra haciendo ejercicios para poder terminar con el dolor y, con ello, regresar a sus actividades cotidianas.

“Estoy haciendo acupuntura y estoy haciendo ejercicios superimportante para volver a acondicionar los músculos internos, pero yo ya quiero brincar, correr, bailar, salir, subir como soy”.

Thalía

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018