Tenía en su poder 14 porciones de heroína


En posesión de 14 porciones de una sustancia similar a la heroína, fue detenido un sujeto de 43 años de edadcuando caminaba por calles de la colonia Cerro de la Cruz, mismo que fuera observado por los agentes adoptando una actitud sospechosa al coincidir con él y procedieran a efectuarle la revisión que culminó con la localización de la sustancia prohibida que portaba entre sus ropas.

Por: Redacción
2018-05-18

 

Fue durante recorridos de rutina que los policías municipales realizaban por el sur de la ciudad, cuando al llegar a las calles 80 y Privada de Ramírez, se dieron cuenta de la presencia de quien dijo ser Jorge M. C., de 43 años de edad, cambiando su forma de conducirse al verlos acercarse a donde se  encontraba.

Es por eso que tras realizarle la revisión corporal correspondiente y localizar las 14 porciones de la sustancia pastosa de color café y envueltas en aluminio, los policías municipales lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Sur, donde horas después se puso a disposición de la autoridad correspondiente para hacer las pruebas necesarias a la sustancia que portaba y determinar la consignación ante un juez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018