Tendrá simulacro en Clínica 11 del IMSS

Delicias.- Con la hipótesis de búsqueda de la colocación de un artefacto explosivo, un incendio y dos lesionados, y la participación de las distintas instancias de auxilio de los tres niveles de Gobierno, este lunes 19 de septiembre, para conmemorar el “Día Nacional de Protección Civil”, la coordinadora regional a cargo del comandante Patricio Barrera Juárez realizará a partir de las 9:00 de la mañana un simulacro en la Clínica 11 del IMSS en Delicias.

Por: Redacción
2016-09-18

 

 

Barrera Juárez dijo que ya se capacitó a las distintas brigadas del IMSS, para que todo salga de acuerdo a lo previsto y este lunes 19 de septiembre se estará recordando el sismo de México en 1985.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana con honores a la bandera en la Clínica 11 del IMSS y exactamente a las 9:00 horas se activará el sistema de emergencia.

En este evento estarán participando los diferentes cuerpos de emergencia, como el Ejército Mexicano, Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias, Cruz Ámbar, Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil Municipal y personal del IMSS con varias brigadas de primeros auxilios.

Barrera Juárez informó al personal del IMSS y sus familiares, así como a la ciudadanía en general que se evacuará el hospital poniendo a salvo a las personas que se encuentren en áreas como Medicina Familiar, sus diferentes consultorios y área de piso y no se interrumpirá las áreas como Urgencias para evitar incidentes durante dicho simulacro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018