Tendrá municipio mesas de trabajo con tianguistas cada mes

Hugo Córdova, Unión de Tianguistas de Chihuahua, informó que tras una reunión con el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña, se acordó establecer mesas de trabajo el primer miércoles de cada mes a fin de atender problemáticas en bazares de la ciudad. 

Por: Michel
2021-09-15

 

El comerciante local detalló que existen en la Capital al rededor de 15 mil 600 vendedores, y no están del todo regularizados por lo que al ser el único sustento de sus familias buscan estabilidad y seguridad. 

"Estamos en armonía de buscar atender la problemática en los bazares, se estableció una mesa de trabajo con el Ayuntamiento, entre las problemáticas es la regularización para poder tener un espacio de trabajo, pago de servicios o seguridad en colonias donde se instalan los bazares, o acciones como obra pública por que hay espacios que es imposible acondicionar y ya es día de pérdida de venta. Nos reuniremos primer miércoles de cada mes con las autoridades para ir ventilando los pendientes de cada uno de los bazares", comentó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018