Técnicas de atención y orientación al derechohabiente

Las técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chihuahua, celebran hoy su día con capacitaciones y actualizaciones, que les permitirán seguir fortaleciendo su servicio de apoyo a los usuarios.

Por: Redacción
2017-11-16

 

 

En el marco del 40 Aniversario de la creación de esta categoría, el delegado estatal del IMSS, Cristián Rodallegas, les hizo un reconocimiento por la importante labor que realizan en beneficio de la población derechohabiente y del instituto y les hizo llegar el mensaje del director general del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, quien las definió como “el rostro cálido y de servicio para quienes acuden al IMSS, y al final de cuentas, esa es la imagen que se llevan los derechohabientes de nuestra Institución”.

 

Las técnicas que conforman la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, tienen como misión la de servir a los usuarios del IMSS, proporcionarles la orientación que requieran y apoyarlos en trámites o servicios.

 

En próximas fechas, participarán en cursos de actualización y capacitación sobre la Ley del Seguro, normas y lineamientos.

 

El IMSS ha fortalecido el servicio de Atención y Orientación al Derechohabiente, de tal forma que todas las unidades médicas, tanto UMF como hospitales cuentan con módulos que atienden durante los dos turnos y, en el caso de los hospitales, también se crearon módulos en las áreas de urgencias, donde operan los dos turnos de lunes a viernes y con guardias sábados y domingos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018