Suspensión de la reforma eléctrica tiene muy enojado a AMLO

Ricardo Anaya hizo un llamado a apoyar a los jueces que suspendieron la reforma eléctrica, que ha enojado a AMLO.

Por: Redacción
2021-03-23

 

 

México.- La suspensión de la reforma eléctrica tiene "muy enojado" al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó Ricardo Anaya Cortés.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya hizo un llamado a apoyar a los jueces que suspendieron la reforma eléctrica, lo que ha enojado a AMLO.

Hasta el viernes 19 de marzo, de acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), luego de que un juez federal ordenó la suspensión definitiva a la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, otras 5 empresas lograron nuevas suspensiones provisionales.

Los nuevos enemigos de AMLO son los jueces por reforma eléctrica: Ricardo Anaya

Desde Coahuila, el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés afirmó que la suspensión de la reforma eléctrica tiene "muy enojado" al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El ex candidato indicó que viajó a ese estado norteño para dar su mensaje en recuerdo a Venustiano Carranza, quien promulgó la Constitución de 1917 que rige hasta hoy, la cual AMLO "ahora quiere olvidar".

"La suspensión de la reforma eléctrica tiene muy enojado al presidente"Ricardo Anaya

Agregó que el enojo de AMLO no tiene que ver con la lucha contra la corrupción, sino con su idea de que todos deben hacer lo que el presidente diga "por retrógrada, anticuada o absurda que sea la idea".

De acuerdo con Anaya Cortés, los nuevos enemigo de López Obrador son los jueces los que dictaron la suspensión de la reforma eléctrica, e incluso, ya tiene amenazada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018