Suena un principio de acuerdo entre Messi y Barcelona


Lionel Messi y el Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo para firmar un contrato por cinco años, teniendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo y se espera que LaLiga dé visto bueno para que el club blaugrana haga el anuncio oficial, reporta la prensa española.

Por: Redacción
2021-07-14

 

 

Messi llegó al Barcelona a los 13 años en septiembre de 2000 y en el último día de junio se convirtió en jugador libre, tras la finalización de su contrato.

La rebaja salarial del rosarino ayudaría a que el Barcelona se adecúe al límite salarial que tiene en LaLiga. De esta forma, estaría cobrando 20 millones de euros la próxima temporada.

Según reporta el medio L’Esportiu, la nueva cláusula de rescisión de contrato de Messi sería por 600 millones de euros (709 millones de dólares).

Aunque se especulaba con la posibilidad de que el astro argentino firmara por dos años y luego se marchará a la MLS estadunidense, "finalmente, ambas partes han visto con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo de tiempo más amplio", según el rotativo Sport.

Los diarios indican que el anuncio de la renovación podría darse en los próximos días.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018