Starbucks tiene sorpresas para todos los amantes del chocolate

Desde tiempos remotos es una tradición obsequiar chocolate como muestra de amor y cortejo que los mexicanos sabemos aprovechar muy bien. Así que no te caería nada mal compartir con tu date una bebida mística, así como liberar un poco de endorfinas y dopamina en esta fecha tan especial como es el Día del Amor y la Amistad.

Por: Redacción
2020-02-14

 

 


Es por eso que Starbucks trajo de regreso Chocolate Bar, un concepto en el que las bebidas de chocolate se convierten no sólo en un ‘trago’ muy especial para rendir honores al día de San Valentín, sino para deleitar a todos los fanáticos del chocolate.

Sorprende a tu pareja y amigos con estas deliciosas bebidas hechas exclusivamente para ti por Starbucks México, con las que podrás disfrutar del sabor intenso del chocolate en 3 diferentes versiones: Helado, Frappuccino y Latte.

Ahora sí, este 14 de febrero no rompas la tradición de regalar chocolate y celebra San Valentín con el Chocolate Bar de Starbucks, que estará disponible hasta el 16 de febrero. ¡Corre por tu presentación favorita!



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018