Sostiene Área de Metodología reunión con entrenadores de Talentos Deportivos

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), a través del Área de Metodología llevó a cabo una reunión con entrenadores del Programa de Talentos Deportivos, Reserva Nacional y Deporte Adaptado, en las instalaciones del ICHD ubicadas en el Estadio Olímpico de la ciudad Deportiva.

Por: Redacción
2016-10-29

 

El encuentro se convocó con la finalidad de actualizar los esquemas de trabajo para mejorar la condición actual del deportista chihuahuense, además se presentaron las orientaciones metodológicas como parte de los lineamientos que proporcionó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Ha sido una reunión muy productiva con los entrenadores, cada uno mostró una gran disposición y participaron de forma muy dinámica durante la presentación de los nuevos esquemas de asesoramiento, capacitación y orientación de los programas”, indicó Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD.

En la junta estuvieron presentes, Patricia Patiño de Natación (Deporte Adaptado), Idaly Grajeda de Atletismo, Jesús Fierro de Tiro Deportivo, Rodolfo Montes de Boxeo, los tres de Reserva Nacional y Enrique Villadoniga de Luchas Asociadas, Juan Zuñiga de Taekwondo y Rafael Pasillas de Atletismo en Talentos Deportivos respectivamente.

La reunión fue convocada por la Subdirección de Desarrollo del Deporte del ICHD, a la cual además asistieron Ruth Grajeda (subdirectora), Adolfo del Corral, Leonel Díaz y Yunuen Rangel del área de metodología.

Los entrenadores se mostraron satisfechos e interesados en todos los temas que se abordaron y al término de la reunión externaron la importancia de este tipo de convocatorias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018