Septiembre registró 23 homicidios

El coordinador de la Comisión de Indicadores Manuel González, dio a conocer la incidencia delictiva correspondiente al mes de septiembre, señaló que hay una baja en la mayoría de los delitos en comparación con meses pasados.

Por: Redacción
2018-10-23

 

En lo que data de homicidios dolosos, se informó del registro de 26 casos en la capital durante septiembre, 6 menos de los que se contabilizaron en agosto. En este mes los homicidios fueron perpetrados contra 24 hombres y 2 mujeres, según se informó.

Además refirió que 18 de ellos están involucrados al crimen organizado y narcomenudeo, crímenes que se llevaron a efecto en la ciudad, señalando en un 70% las causas anteriores con los homicidios en la ciudad.

La incidencia también se registró en municipios tan pequeños como Aquiles Serdán y Aldama, también han registrado casos.

“El mes de septiembre se registraron 4 homicidios en Aldama, 3 de ellos hombres y una mujer, todos relacionados con el crimen organizado.... y dos víctimas en Aquiles Serdán, ambos del sexo masculino y también ambos relacionados al crimen organizado”, señaló.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018