Señala Cantú falta de apoyo federal en tareas de seguridad

El diputado del PAN, en calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Gabriel García Cantú consideró que es el gobierno estatal y los ayuntamientos los que enfrentan a los grupos del crimen organizado, al señalar que falta apoyo de la federación.

Por: Gustavo Ramos
2017-09-27

 

Ante la conmoción que ocasionó la masacre del martes por la noche en un centro de rehabilitación en la colonia Rosario en la ciudad de Chihuahua, el diputado destacó el trabajo de las corporaciones del estado y municipios en las tareas de seguridad.

Dijo que se mantiene una constante relación con los mandos policiacos, para poder apoyar en lo que se requiera del ámbito legislativo y disminuir los actos violentos que se han registrado en la ciudad y el estado.

Explico que la comparecencia que tendrá el Fiscal General del Estado con los diputados obedece a una forma de acercamiento que se tiene con el poder legislativo, porque se requiere de tener una estrecha relación, como de la información de lo que se está haciendo para sofocar esta violencia. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018