Selección Mexicana de Básquetbol visita el Hospital Infantil de Especialidades

Esta tarde, durante una visita al Hospital Infantil, la Selección Mexicana de Básquetbol, llevó alegría y algunos obsequios a los niños y niñas que se encuentran en el nosocomio de especialidades.

Por: Samuel Ochoa
2017-07-26

 

Los seleccionados nacionales fueron recibidos por el Dr. Sergio Elizalde Morton, director del Hospital Infantil de Especialidades, quien los llevó a conocer las diversas áreas con las que se cuenta, además de explicarles algunos de los tratamientos a los que son sometidos los niños.

Durante su recorrido por las habitaciones, los jóvenes atletas y el cuerpo técnico alentaron a los niños y niñas para que continúen con sus tratamientos y recuperen pronto su salud, “Ustedes también son unos guerreros, unos guerreros de verdad”, comentó la escuadra nacional.

“Para nosotros es algo muy especial estar aquí, poder convivir con ellos, porque nosotros somos los que nos llevamos el corazón lleno con su cariño, venimos a ‘cargarnos las pilas’ y sin duda nos llevamos su ejemplo de fortaleza, porque estos pequeños luchan día a día contra la enfermedad”, comentó el chihuahuense Jorge Gutiérrez.

De igual manera, el equipo dijo sentirse renovado ante esta experiencia enriquecedora que es un aliciente para seguir entrenando con ‘garra’ para los próximos compromisos
internacionales.

Este jueves 27 de julio, la Selección Mexicana de Básquetbol tendrá una rueda deprensa en Incredible Pizza, donde dará a conocer los juegos del 3, 4 y 5 de agosto, y  posteriormente tendrán una firma de autógrafos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018