Sector educativo en Morelos reporta 53 casos de Covid-19


Un total de 53 casos positivos y 24 sospechosos de Covid-19 se tienen reportados hasta el momento en el sector educativo de Morelos, reveló la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de la entidad (SSM).

Por: Redacción
2021-09-15

 

 

Ante este panorama, las autoridades de SSM iniciaron los trabajos de vigilancia epidemiológica para atender los reportes que se conocieron por medio de la línea de atención exclusiva de Covid-19.

De los casos registrados, 23 corresponden a docentes, 27 a alumnos y tres del personal del ramo; además un total de 24 casos sospechosos del virus SARS-CoV-2.

Los Servicios de Salud de Morelos aseveraron que los casos positivos se encuentran en resguardo domiciliario y su estado de salud es estable, mientras que su personal mantiene un monitoreo para dar seguimiento.

La dependencia estatal reiteró a los padres de familia y maestros a mantener los protocolos de salud desde casa y en caso de algún síntoma como fiebre; tos; escurrimiento nasal; diarrea; dificultad para respirar; así como dolor de cabeza, muscular y de garganta; conservar el resguardo domiciliario y reportarlo a la línea COVID-19 de SSM.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018