Se registra Oscar Castrejón como candidato a la alcaldía

El abogado Oscar Castrejón se registró como candidato a la alcaldía de Chihuahua por el partido Morena, quien aseguró que para estos procesos electorales “si hay de otra”.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-18

 

Acompañado de su planilla de regidores, militantes y simpatizantes, el abogado entregó su solicitud al presidente de la asamblea municipal Gabriel Alejandro Vidaña recibió la solicitud y fue sellada por la secretaria Amelia Martínez.

Castrejón mostró a los integrantes de su planilla donde destacó la participación de la mujer y los jóvenes, además de asegurar que son la única opción como partido independiente al ir a la contienda sin alianzas con otros partidos.

El candidato explicó en un mensaje al finalizar su registro que Morena es una verdadera opción y que van en ascenso al recordar que las pasadas elecciones el partido obtuvo 30 mil votos en la capital, votos que tuvieron el costo más bajo.

También recordó que en México se han cometido 4 fraudes electorales por lo que pidió a las autoridades vigilar el proceso el día de la elección, pidió que los spots difundidos por el IEE eviten los colores verde y rojo, por considerarlo mensaje subliminal a favor del PRI, en este sentido, evitar la propaganda espectacular el día de la elección como sucedió el año pasado con el PRI y el PAN.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018