Se presenta Carla Rivas a personal de SDHyBC

Carla Rivas Martínez, nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), se presentó ante sus equipos de trabajo en Chihuahua y Ciudad Juárez, durante los recorridos que efectuó por las diversas áreas que conforman esa dependencia estatal.

Por: Redacción
2023-01-20

 

 

En su primer mensaje hacia el personal, enfatizó que el trabajo no se detiene y expresó que gracias al esfuerzo de cada una y uno de los colaboradores, el engranaje de la Secretaría permitirá que la operatividad sea cada vez mucho más eficiente.

“Ustedes saben que tenemos un encargo muy grande, pero estoy segura de que con su apoyo, vamos a hacer cosas muy buenas por las y los chihuahuenses que más lo necesitan”, agregó.

Tras escuchar los mensajes de bienvenida tanto en Chihuahua capital como en la ciudad fronteriza, la funcionaria compartió su interés por mantener la apertura y confianza con quienes laboran en estas áreas, para seguir haciendo equipo y no disminuir el ritmo de trabajo que se lleva a cabo en favor de los segmentos de la población que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Como parte de su recorrido, Carla Rivas visitó las Direcciones de Desarrollo Humano e Inclusión, así como las de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Cohesión Social y Participación Ciudadana, y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Ciudad Juárez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018