Se arma pelea por estacionarse afuera de un kínder

Por estacionarse afuera de un kínder, en el barrio de Jalatlaco, Oaxaca, dos hombres que iban en una camioneta casi llegan a los golpes con el personal y padres de familia de la escuela, según se muestra en la denuncia ciudadana grabada en video y compartida en redes sociales.

Por: Redacción
2022-05-13

 

 

De acuerdo con el video de la página de Facebook ACID Noticias, los hechos ocurrieron afuera del kínder Antonia Labastida, donde dos hombres con delantales insultan y empujan al personal y padres de familia porque los ofendió, mientras la mujer que graba se interpone para evitar la pelea. 

Se logra escuchar que la mujer intenta detenerlos al exponer que están en un lugar donde se encuentran niños, por lo cual deben respetar y evitar actos de violencia. Sin embargo, los sujetos hacen caso omiso. 

“¡Basta! ¡Señor, es una escuela de niños, por el amor de Dios! ¡Por Dios, es una escuela de niños!”, exclama la mujer. 

Por otra parte, un hombre que usa anteojos, involucrado en la pelea le reclama a su contrincante debido a que lo ofendió por estacionarse en el kinder. 

“¡Tú me estás mentando la madre a mí! ¡Tú me mentaste la madre, güey!”, gritó el sujeto.

Finalmente, los sujetos ascienden a una camioneta estacionada enfrente de la escuela, en la cual llevaban cajas de fruta. Mientras tanto, un hombre adulto mayor con cachucha continúa la discusión con la mujer y se marcha.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018