Scarlett Johansson quiere una película para ‘Black Widow’


Con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de los personajes clásicos de los cómics han llegado a la pantalla grande con una cinta en solitario, a excepción de ‘Black Widow/Natasha Romanov’, aunque eso podría cambiar pronto, de acuerdo a declaraciones de Scarett Johannson.

Por: Redacción
2017-02-15

 


La actriz que da vida a ‘Black Widow’ en la pantalla grande, reveló en una entrevista con la revista Total Film, que ha mantenido platicas con Marvel Studios acerca de este proyecto y cuándo podría realizarse.

"He platicado con Kevin Feige acerca de esto. Somos creativamente compatibles. Creo que los dos estamos de acuerdo que el personaje es ideal para una película en solitario, en este punto es solo una cuestión de ajustar tiempos entre Marvel y yo’, confirmó la actriz.

Johansson señaló que quiere hacer la película lo mejor posible, por lo que el tiempo es clave para la cinta, ya que tiene en mente otros proyectos.

"Marvel tiene grandes planes. Están planeando cosas para dentro de cuatro años. Yo también tengo muchas cosas que quiero hacer. Si lo hago, me dedicaría completamente a hacerla increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera haber. De otra forma, jamás lo haría.'"

"Tendría que estar hecha de la forma correcta. En realidad, tiene que tener su propia historia y estilo. Hay grandes cosas que puedes hacer con ella. Puede ser increíble’, continuó Johansson.

Hasta el momento no se ha confirmado si se realizará la cinta de ‘Black Widow’, aunque muchos fans esperan que esta producción llegue a la pantalla grande.

Por el momento habrá que esperar al 2018 para ‘Avengers: Infinity War’ y mientras podemos ver a Johansson en la cinta de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell’.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018