Rusia ya produce CoviVac, su tercera vacuna contra Covid-19

Vladimir Putin señala que la vacuna CoviVac es muy segura; ya se producen los primeros lotes de la tercera vacuna de Rusia contra Covid-19

Por: Redacción
2021-03-22

 

 

México.- Rusia ya produce los primeros lotes de CoviVac, su tercera vacuna contra el coronavirus Covid-19, afirmó el presidente Vladimir Putin.

Al señalar que ya están disponibles los primeros lotes de CoviVac, la tercera vacuna de Rusia contra el Covid-19, Vladimir Putin destaca que la vacuna es completamente segura.

El pasado 20 de febrero, el primer ministro Mikhail Mishustin informó que Rusia aprobó una tercera vacuna contra el coronavirus para uso doméstico.

Rusia tiene 3 vacunas contra el Covid-19

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que el país ya produce los primeros lotes de su tercera vacuna contra el coronavirus Covid-19, llamada CoviVac.

Rusia tiene hasta el momento 3 vacunas contra el Covid-19, las cuales son:

 

  • Sputnik V.
  • EpiVacCorona.
  • CoviVac.

De acuerdo con Vladimir Putin, las vacunas rusas son completamente seguras, mientras que los fármacos extranjeros no muestran tanto nivel de seguridad. 

El el primer ministro Mikhail Mishustin ha subrayado que en la actualidad, Rusia es el único país que cuenta ya con tres vacunas contra el Covid-19.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018