Rusa trata de robarse 18 cajas de mazapanes

Una de las tantas cosas que caracterizan a México son sus dulces, llámese paletas, tamarindos, chicles y, por supuesto, mazapanes, siendo este último un producto del agrado de una mujer rusa que radica en la Ciudad de México, y que intentó robar varias cajas en un centro comercial.

Por: Redacción
2023-01-25

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana sobre la Avenida Vasco de Quiroga, colonia Zedec Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país.

La presunta ladrona, de 42 años de edad, se identificó como empleada de seguridad para tratar de llevarse a casa 18 cajas de mazapanes que introdujo en una bolsa.

No obstante, la mujer europea no se salió con la suya y su misión fue truncada por empleados del lugar, quienes la reportaron a la policía.

Al paso de unos minutos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, en donde les fue notificado que la mujer habría intentado llevarse mil 134 pesos de mercancía, traducidos en mazapanes.  

Tras ser arrestada, la persona de origen ruso fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.

 

 

 

Imagen intermedia



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018