Robó 98 mil pesos de taller mecánico; es detenido

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron al probable responsable de un robo de 98 mil pesos de un taller mecánico en esta ciudad de Parral, acción policiaca en la que se logró el aseguramiento de una parte del monto robado.

Por: Redacción
2016-06-07

 

 

El detenido de nombre Ángel Eduardo Calderón Gutiérrez, de 21 años, con domicilio en la colonia Esmeralda, fue puesto a disposición del juzgado de garantías, el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo con penalidad agravada y en la audiencia se le aplicó una medida cautelar de prisión preventiva.

 

Las investigaciones ministeriales iniciaron a las 09:40 horas del 11 de abril del presente año, cuando se reportó por parte de los encargados de la negociación afectada el cuantioso atraco.

 

En base a las indagatorias, los agentes recabaron indicios en el lugar de los hechos conocieron la identidad del responsable solicitando al Juez de Garantías la orden de aprehensión a través de la cual, lo buscaron y detuvieron en la ciudad de Parral.

 

Se conoció que Ángel Eduardo Calderón Gutiérrez tenía una semana laborando en el taller cuando tomó el dinero donde lo tenía guardado el patrón; El imputado mencionó que no dimensionó la magnitud de su proceder ni de las consecuencias, haciendo entrega de 65 mil 970, porque el resto, ya lo había gastado.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018