Robin Wright dirige y protagoniza 'En un lugar salvaje'


Robin Wright, actriz conocida por sus papeles en títulos como 'La princesa prometida', 'Forrest Gump' o la serie 'House of Cards', debuta en la dirección con 'En un lugar salvaje', cinta que también protagoniza dando vida a Edee, una mujer que escapa de la sociedad después de sufrir una tragedia indescriptible.

Por: Redacción
2021-06-11

 

 

El actor mexicano Demián Bichir acompaña a Robin como coprotagonista de este drama.

El filme, escrito por Jesse Chatham y Erin Digman, llega a los cines este viernes 11 de junio.

Dirigir este largometraje ha sido una experiencia increíble. Tuvimos a un equipo de gente fantástico que fue un gran apoyo. Sin esas personas, esto nunca hubiera sido posible", afirma la intérprete en una entrevista concedida a Europa Press en la que reconoce que el mayor desafío al que se enfrentó fue el hecho de que solamente
tuvieron 29 días para rodar la película, además de sufrir las imprevisibles inclemencias del tiempo.

 

 
 
 

 

Para el actor Demián Bichir, trabajar junto a Robin fue todo un honor.

Estaba feliz de ser invitado a esta su primera aventura dirigiendo un largometraje. Tenía muchas ganas de atestiguarlo, yo quería estar ahí sí o sí, como actor o llevándole el café... Fue verdaderamente maravilloso y una de las experiencias más hermosas que he tenido entre actores", cuenta.

El tiempo lo cura todo. Eso es lo que Bichir ha aprendido de Miguel, su personaje en la cinta.

La compasión y la empatía es lo mejor de los seres humanos, y cuando tenemos la oportunidad de brindarla, hay que abrazarla", manifiesta el intérprete mexicano.

DOLOR Y ESPERANZA

Hacer esta película también fue una lección de aprendizaje para Robin Wright, sobre todo a la hora de lidiar con experiencias dolorosas y difíciles en la vida.

He aprendido que debemos recordar que hay esperanza, que hay luz al final del túnel. Necesitamos la bondad y la compasión de alguien más para guiarnos en los momentos difíciles", asegura la protagonista de House of Cards.

En su opinión, el mensaje de la película resonará en el público, especialmente después de un año muy complicado para el mundo entero debido a la pandemia del coronavirus.

Es un mensaje tan bonito... justo ahora, después de haber estado aislados en este último año, lejos de nuestros seres queridos", dice Robin, quien confiesa que tiene muchas ganas de abrazar a la gente de nuevo.

No estamos conectados como solíamos estarlo. De repente, dejamos de tener contacto físico con otras personas y eso no es natural", puntualiza.

En un lugar salvaje cuenta la impactante historia de una mujer que busca sentido a su existencia enfrentándose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza en estado puro. Tras una tragedia indescriptible, Edee (Robin Wright) se siente incapaz de conectar con el mundo que conocía y, ante la incertidumbre, decide retirarse al
imponente y despiadado paraje de las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local (Demián Bichir), Edee deberá encontrar el modo de aprender a vivir de nuevo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018