Rey Grupero responsabilizará a Alfredo Adame si algo le llega a pasar

Rey Grupero dijo que ampliará la denuncia en contra de Alfredo Adame y aseguró que lo señalará de responsable si algo le sucede.

Por: Redacción
2021-03-02

 

 

La polémica entre Rey Grupero y Alfredo Adame continúa y es que comenzó desde que el youtuber levantó una denuncia en contra del actor, tras supuestamente apoyar a un cirujano que inyectó biopolímeros a sus pacientes.

Ahora, en un encuentro reciente con medios de comunicación, Rey Grupero, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, dijo que si algo le llega a pasar señalará de responsable a Alfredo Adame, pues anteriormente aseguró que ha recibido amenazas por parte del actor de telenovelas.

“El señor tiene una denuncia. Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos lados voy a notificar. Tengo que ir a la Cuauhtémoc a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame”.Rey Grupero

En ese sentido, Rey Grupero indicó que Alfredo Adame habría contratado gente para que lo golpeara, así que destacó que él no se enfrentaría a golpes con él.

“Viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino. No lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo a ancianos”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018