Retiran más de 11 toneladas de basura en Cerro de la Cruz


Con el objetivo de impactar en la salud pública de los habitantes de las colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que se lograron retirar 11.5 toneladas de tierra, maleza y basura diversa de la colonia Cerro de la Cruz, además de la vacunación antirrábica a 83 mascotas.

Por: Redacción
2018-01-26

 

 

Las calles que fueron atendidas por las cuadrillas de limpieza con pepena, barrido, sopleteo y desbrozado de maleza fueron: Samaniego,  Buena Vista, Vialidad Ch-P, Alta Tensión, 74, 80, entre otras. Asimismo, con el apoyo de barrido mecanizado y maquinaria pesada se realizó el levantamiento de arrastres, captando en total más de mil 500 kilogramos de desechos diversos.

 

Por su parte, Guardianes Ecológicos, con el programa de “Destilichadero”, recogieron 10 toneladas de colchones, llantas, muebles, ramas, entre otros residuos que ocupaban un espacio en patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses.

 

En el desarrollo del programa “Presidencia en tu colonia”, Guardianes Ecológicos realizaron la vacunación contra la rabia de 83 mascotas, ello con la supervisión de sus dueños.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018