Reportan tres personas fallecidas tras desplome de helicóptero de la Marina en Centla, Tabasco

El mando naval reportó que, a las 12:04 horas, un helicóptero Eurocopter, matrícula ANX-2245, cayó durante un vuelo de reconocimiento en el campo deportivo Fonapo, fraccionamiento Carlos A. Madrazo, en Paraíso. El percance fue atendido por personal de sanidad y Protección Civil.

Por: Redacción
2022-10-01

 

Habitantes de la ciudad de Frontera grabaron el momento en que el helicóptero comenzó a girar de manera descontrolada hasta que se desplomó.

De inmediato, los testigos del accidente corrieron al lugar, que se ubica cerca de algunas viviendas en la calle Vicente Guerrero, de la cabecera municipal, para brindar auxilio a los tripulantes.

Cabe mencionar que nunca antes se había suscitado un accidente de este tipo en el Puerto de Frontera, a pesar de que es común ver las aeronaves de la Marina sobrevolando la zona, por su cercanía con la V Zona Naval.

En el lugar se encuentran elementos de la Armada de México y la Secretaría de Marina, quienes acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes y así determinar las causas del desplome.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018