Repara Jmas línea en el Reliz

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) reparó la fuga de agua potable que se había registrado en la línea general que abastece a algunos fraccionamientos de la zona del Reliz, regularizando así el servicio en su horario habitual.

Por: Redacción
2019-02-26

 

 

 

El desperfecto se registró la madrugada del domingo a causa de la presión del agua potable proveniente de los pozos Parcela y Campestre Alamedas, por lo que personal técnico acudió de inmediato para iniciar las labores de reparación y evitar en la medida de lo posible afectaciones en el servicio.

 

En la parte alta de la zona se estará regularizando el suministro durante la tarde, en los fraccionamientos Sendas, Monteverde y Reserva del Parque ya cuentan con el servicio de manera normal.

 

La conducción general con la que se cuenta es de 8 pulgadas de diámetro, por lo que se tiene planeado aumentarla a 16 pulgadas para evitar que sufra desperfectos.

 

Ante esto, la JMAS ofrece una disculpa a los vecinos que se hayan visto afectados por estas fallas, por lo que refrenda su compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor servicio a todos los chihuahuenses. También se pide a la ciudadanía reportar cualquier fuga o desperfecto en el servicio que se brinda al número telefónico 073,  a fin de que pueda ser canalizado al área correspondiente y atendido a la brevedad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018